Con la presentación de los Harlem Globetrotters, a partir del 15 de agosto abrirá sus puertas Arena BUAP, recinto que fue completamente remodelado y que será parte de la modernización de la máxima casa de estudios.

Marún Ibarra Doger, titular de deportes de la BUAP, dio a conocer que con este evento se hará la inauguración del inmueble, el cual  contará hasta con tres mil asientos para el público, un marcador electrónico con los mayores adelantos  tecnológicos, mejores accesos para personas con discapacidad, zonas de entrenamiento, oficinas, gimnasio para acondicionamiento físico, entre otros beneficios.

La venta de boletos para la presentación del  equipo de baloncesto de los Estados Unidos, que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros, ya están disponibles en www.superboletos.com. Los costos van desde los 300 pesos hasta mil 200 en zona vip central.

Cabe destacar que la remodelación de este escenario fue parte del paquete de obras donde se incluyó  la Torre de Rectoría y el Centro de Convenciones en CU, en donde la BUAP h  invertido una cantidad cercana a los 450 millones de pesos.

Arena BUAP abrirá sus puertas con espectáculo de primer nivel

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre