Bryan Adams traerá su “Get Up Tour” al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla el próximo 16 de octubre a las 21:00 horas, anunció Zignia Live. La preventa Santander será del 4 al 6 de agosto, mientras que para el público en general los boletos estarán disponibles a partir del siguiente día.

El nombre de la gira mundial del cantante canadiense, ganador del premio Grammy y autor de grandes éxitos, es homónima a su último trabajo discográfico, “Get Up”, publicado en el año 2015, conformado por nueve temas inéditos y tres nuevas versiones en acústico.

Con más de 30 años de trayectoria, ha logrado estar nominado a un premio Oscar y un Globo de Oro, además de haber vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, visitando los seis continentes y colocado sus discos en el número uno de las listas de popularidad en más de 40 países.

“Summer of 69”, “Heaven”, “Everything I Do”, “Cuts Like A Knife “y” Please Forgive Me”, y “Somebody”, entre otros éxitos del artista de 57 años de edad, no faltarán durante la próxima velada en esta entidad. Las localidades oscilarán entre 300 y mil 750 pesos.

La venta para el público general será por medio del sistema electrónico superboletos.com, en taquillas de Acrópolis y en los puntos de venta de costumbre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre