Desde Puebla urgen al Congreso de la Unión a normar la actuación de las Fuerzas Armadas a través de la Ley de Seguridad Interior.

En la inauguración de la exposición Fuerzas Armadas pasión por servir a México, el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, afirmó que Puebla ha sido impulsor de esta ley.

“Puebla apoya, la sociedad apoya, algo tan fundamental que es que las Fuerzas Armadas se dignifiquen”, puntualizó.

Lo anterior, por las actividades que realizan de apoyo a la sociedad en situaciones de desaste, para combatir la delincuencia y el robo de hidrocarburo.

Reiterando el apoyo, actuar y transparencia al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y al almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de la Marina Armada de México, quienes encabezaron dicho acto.

Exposición

Al ser un instrumento de difusión cívica, la exposición que concluirá hasta el 3 de septiembre, es la segunda ocasión que se realiza en Puebla tras recorrer 20 ciudades con la visita de más de 25 millones de personas.

El Centro Expositor de Puebla es el escenario donde se encontrarán stands del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, vehículos, aeronaves y demostración ecuestre.

De 09:00 a 18:00 horas se podrán recorrer las instalaciones y tener un acercamiento con las Fuerzas Armadas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre