La intención de mejorar la infraestructura en las colonias que rodean el río Atoyac no fue incluida en la línea de crédito que contraerá el municipio de Puebla.

La presidenta de la comisión de desarrollo urbano y medio ambiente del cabildo poblano Myriam Arabián Couttolenc solicitó proyectos para construir y mejorar drenajes en  colonias para que las descargas vayan a las plantas tratadoras; sin embargo, y gracias a que el Congreso del Estado no quiso avalar 800 millones al municipio de Puebla, esto no será posible.

Y es que por lo menos se requieren de 250 millones de pesos para los trabajos, cifra que actualmente no se tiene.

La regidora del PAN recordó que en el debate en cabildo para pedir 800 millones, pidió incluir trabajos en colonias que rodean el río Atoyac, enfatizando la relevancia que ello implica sobre todo para dar  seguridad a las familias que viven cercanas a la afluente.

La regidora comentó que al final no prosperó, por lo que sólo iniciarán con tres líneas de acción relacionadas con descargas al Atoyac, aunque recordó que existen 100 propuesta de la agrupación Vive Atoyac, pero no todas tienen que ver con el municipio de Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre