El equipo de los Lobos BUAP de fútbol americano cayó a manos de Leones Anáhuac del campus Querétaro, en el segundo scrimmage de pretemporada, esto tras perder 28 puntos a 7.

En este choque, los felinos hicieron su debut en esta pretemporada, y desde el arranque de este encuentro, los visitantes impusieron sus condiciones, tanto así que aprovecharon los descuidos y sorprendieron al conjunto universitario.

Aunado a ello, una serie de lesiones afectaron el desempeño de la escuadra dirigida por Gabriel Ulloa, la cual desde enero inició los entrenamientos para encarar la Liga Mayor de la Onefa, que arrancará en septiembre.

Este fue el primer sinodal para los lobeznos, sin embargo, aún tendrá un par de duelos de preparación para llegar lo más fortalecido posible. El segundo encuentro de los universitarios será en una práctica conjunta ante Udlap y posteriormente buscarán medirse ante Pumas y Toros de Chapingo.

“El equipo se ha visto bien, tenemos un par de lesionados pero el conjunto se reforzó con varios elementos, esto es apenas el primer paso y estamos ilusionados”, señaló Marún Ibarra, director de deportes en la máxima casa de estudios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre