El dueto Río Roma, conformado por los hermanos Raúl y José Luis Roma, estrenaron “Todavía no te olvido”, hecho a dueto con Carlos Rivera, con quien comparten amistad y talento. El tema es parte de la Edición Deluxe de “Eres la persona correcta en el momento indicado” y cuyo video será filmado en Zacatecas para su próxima difusión.

Después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en éxito en México y Sudamérica: “Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano”, “Contigo” y “Princesa” feat. CNCO, Raúl y José Luis Roma vuelven a sorprender a sus seguidoras con “Todavía no te olvido”.

“Todavía no te olvido”, detalló la casa discográfica de los cantantes, Sony Music, tiene la esencia del folclor nacional, con una presencia de Carlos Rivera que resulta perfecta por su gran interpretación y carisma.

“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula ‘Gracias a ti’, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco”, dijo José Luis Roma al respecto.

Para el videoclip están preparando un gran rodaje en Zacatecas que empezará a circular a principios septiembre. En la historia, adelantó Sony Music, Río Roma y Carlos Rivera relatarán la historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación.

Cabe destacar que María León además colabora en la canción “Contigo” incluida también en el álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Además de promocionar el nuevo sencillo, Río Roma está actualmente de gira con “Vivámoslo Tour”, que arrancó en abril de 2016 en el Auditorio Nacional y se extenderá todavía por lo que resta de 2017 con show en México, Estados Unidos, Panamá, Chile y El Salvador, entre otros países.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre