El director deportivo de los Lobos BUAP, Rafael Fernández dio a conocer que las sanciones ejercidas en contra de los jugadores Julián Quiñones y William Palacios fueron determinadas debido al grado de situación que se vivió en su momento y recomendó a Palacios a mantener la secrecía de lo sucedido para evitarse problemas en su futuro deportivo.

“Es evidente que cayeron en una falta disciplinaria, de diferente gravedad y por ello la sanción fue distinta para cada uno de ellos, los detalles de lo qué paso no nos corresponde a nosotros, son chicos muy jóvenes y nuestra responsabilidad es cuidarlos como personas. William es una situación que nos duele muchísimo”.

Y es que este martes, Palacios en sus redes sociales señaló que la directiva universitaria manipuló la información de lo acontecido el sábado por la noche, sin embargo, el director deportivo puntualizó que se determinó no hablar de los detalles de lo acontecido para no perjudicarlos en su trayectoria deportiva y subrayó que no se cambiará la decisión tomada con su salida.

“William  puede dar especificaciones de esta situación, como persona, yo lo que recomiendo  es que no aclare cosas que mañana en su vida profesional le pueden perjudicar y si lo podemos apoyar, lo apoyaremos”.

El directivo universitario lamentó que esto genere más noticia que el paso deportivo del Club y puntualizó que darán cerrojazo al asunto y se concentrarán en el duelo ante los Pumas de la UNAM, donde la lesión de Julián Quiñones lo dejará fuera de las canchas por lo menos en el duelo ante Ciudad Universitaria.

En lo deportivo, los universitarios se mantienen en los primeros sitios, esto tras vencer a Los Tuzos del Pachuca, manteniendo su condición de invictos y erigiéndose en la cima de la tabla general con siete puntos cosechados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre