El ayuntamiento de Puebla cuenta con 100 convenios con empresas para beneficiar a los elementos de policía y tránsito municipal, por lo que con ellos tendrán descuentos del 5 al 10 por ciento, además se tiene el objetivo de gestionar becas para los hijos de los uniformados.

Durante la sesión de la comisión de seguridad, con la presencia del secretario del ramo, Manuel Alonso García, el director de desarrollo empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Arturo Flores informó que actualmente se otorgan más de 30 tipos de beneficios, pero se busca tramitar otros con más de 16 empresas que se agregarán en próximos días.

Refirió que los actuales son: 9 restaurantes, tres hoteles; 6 universidades, institutos y bachilleratos; papelería 2; farmacias 2; laboratorios  3; médicos 6; tiendas deportivas y departamentales 4; membresías 2, entre otros.

Entre las marcas participantes se encuentran: Atléticos, Itika, Tony, Exakta, Mister Tennis, Fleming, Medina, City Express, Lux, Fonda Santa Clara, Universidad Anáhuac.

Pero además, la Secretaría  de Desarrollo Económico está gestionando beneficios en tiendas como Woolworth, Sale Vale, zapaterías El Carmen, Tres Hermanos y Pakar, Tennis Of, Papelerías Escorpión, Dominos Pizza, Subway, Italian Cooffee, Farmatodo, Cinepolis, Sears y Almacenes Rodríguez.

“Tuvimos una reunión con cámaras empresariales para dar beneficios a la importante labor de los elementos. Ellos tienen un trabajo difícil, y han tomado muy bien la propuesta, nos dijeron  que no es la primera vez que se pide. Además de los convenio que se tiene ya buscamos beneficios y tocamos la puertas y en próximos días no confirmarán”.

Todo lo anterior tiene el objetivo de apoyar la labor de los elementos de seguridad quienes arriesgan su vida por cuidar la de los poblanos, beneficios que fueron tramitados por el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos.

Agregó que en los días posteriores la CCE pondrá en marcha el Programa Puebla Agradece donde se anunciarán los nuevos convenios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre