Huaquechula. El gobierno local esta comprometido con las comunidades más pequeñas de este municipio, aseguro el alcalde Edwin Mora Caballero, quien dio el banderazo de inicio para la construcción del drenaje sanitario en la junta auxiliar de Morelos Matlala.

Aprovechando su visita para dar inicio a esta importante obra el edil llevo a cabo la supervisión de la obra que se está realizando en el preescolar rural Azteca de la misma comunidad.

En dicho evento la inspectora de la localidad Anahí Vázquez Domínguez, agradeció el apoyo del alcalde municipal para la realización de dichas obras que son de gran importancia para esta comunidad.

“Estamos muy contentos presidente con esta obra que nos está realizando porque nos sentíamos olvidados, administraciones iban y venían y no nos hacían caso a nuestra petición, pero hoy gracias a usted y con el apoyo de la inspectora vemos esto como una realidad, más que nada usted sabe que nos afectaba mucho para nuestra salud”, menciono la señora Maribel González, presidenta del comité de obra y beneficiaria de esta obra.

Por su parte los padres de familia del preescolar dijeron estar muy contentos con la construcción del aula en el preescolar, una obra prioritaria para los alumnos de esta institución educativa ya que por las condiciones en las que está asentada en temporadas de lluvia se inundaba y generaba grandes daños al material escolar. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre