Los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula se mantienen alertas ante el paso de la Tormenta Franklin, la cual ha dejado algunas anegaciones de agua en las vialidades y encharcamientos que han sido atendidos de manera rápida. Cabe destacar que San Andrés Cholula preparó cuatro albergues para atender a aquellas personas que así lo requieran.

Durante toda la mañana de este jueves se registró una pertinaz lluvia por estos municipios y desde temprana hora se activaron diversos protocolos para resguardar a la ciudadanía, así lo dio a conocer Fernando Fierro Aldana, Coordinador de la Unidad de Prevención al Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil en San Pedro Cholula.

Calles inundadas fue la constante a lo largo día

Desde que nos avisaron del huracán tomamos las medidas correspondientes en tres esquemas, limpiar los ríos que corresponde a San Pedro Cholula, mantener alcantarillas limpias de basura y la revisión de vasos recolectores. Echamos a andar el protocolo preventivo, nos mantenemos tranquilos y seguimos en este protocolo preventivo”.

Por su parte, en el municipio de San Andrés Cholula, se dio a conocer la colocación de cuatro albergues a fin de prevenir cualquier situación de contingencia, el primero de ellos se instaló en el Cedat, en la cabecera municipal, en el kínder Kokomito y en el auditorio municipal de San Andrés Cholula.

En San Pedro Cholula se registraron algunas anegaciones de agua

Cabe destacar que en los municipios de Coronango y Cuautlancingo se registraron de igual manera algunas calles inundadas, que no pusieron en riesgo la vida de los habitantes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre