Brandon Erosa, Eduardo Torres, Kalid Franco, Piero Renero, Salim Mena y Sebastián Serna, son los seis finalistas de Mr. Model Puebla 2017. Ellos buscarán su pase al certamen nacional, Mr. Model México, a celebrase en noviembre en la Ciudad de México con los representantes de las 32 entidades federativas del país.

Mr. Model México fue celebrado por primera vez en México en 2010 y paulatinamente se fue extendiendo a toda la República Mexicana, indicó Hans Meza, quien a partir de este año está a cargo de la dirección estatal en Puebla. La Gala Final se celebrará el próximo 7 de septiembre en el Hotel Grand Fiesta Americana.

El proceso para ello inició hace dos meses, se recibieron a 30 candidatos y después de exhaustivas revisiones y filtros se determinaron a seis como finalistas. Todos son poblanos de nacimiento, sus edades oscilan entre 19 y 24 años, tienen en común el orgullo de representar a Puebla, ser estudiantes o profesionales y el gusto por el deporte y el cuidado de su imagen.

Lo anterior, cumpliendo con la línea del concurso, que busca inculcar valores y conciencia en la juventud, promoviendo un estilo de vida físico y social saludable, donde también esta el aspecto intelectual.

Actualmente Brandon Erosa, Eduardo Torres, Kalid Franco, Piero Renero, Salim Mena y Sebastián Serna están en concentración en el hotel sede del certamen, Grand Fiesta Americana, preparándose para tener al mejor representante del estado a nivel nacional, con la posibilidad de pasar a la fase internacional, a celebrarse en Asia en 2018.

Los concursantes estarán el viernes 11 de agosto a partir de las 17:00 horas en la Muestra Internacional de la Belleza en Liverpool Serdán. Para la Gala Final se presentarán en traje de baño, ropa casual y traje formal frente a un jurado calificador de talla internacional entre los que destacan Carlos Franco, Mr. Brasil 2016 y Milla Sofía Capdevielle, Top Model Mexicana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre