Atlixco. Las damas voluntarias de la Cruz Roja delegación Atlixco lograron la venta de 300 chiles en nogada durante su venta anual, pese a que sólo se habían contemplado vender 200 de estos.

Este domingo las damas voluntarias realizaron su tradicional venta con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la delegación con la compra de insumos para las ambulancias.

Así lo informó Selene Rojas García, coordinadora de damas voluntarias, quien apuntó además que en este 2017 decidieron hacer pocos chiles, es decir solo 250 a comparación de otros años en donde han logrado vender más de 300 piezas de este platillo.

La venta fue anticipada, quien gustó colaborar y disfrutar de este tradicional guiso acudió a las instalaciones de la Cruz Roja y compro su boleto con, pero pese a ello este domingo se vendieron a aquellos que acudieron de improviso.

“Este recurso es para  material de curación que  ocupan las ambulancias, son muchas las necesidades, las adamas voluntarias nos enfocamos a realizar eventos de este tipo, así como la venta reciente que tuvimos de antojitos mexicanos junto con juventudes porque como sabemos los insumos no se cobran en la atención de un servicio de parte de Cruz Roja”, apunto Selene Rojas.

Finalmente señaló que el costo de cada chile fue de 100 pesos y se acompañó de una telera.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre