Cientos de pequeños y sus familias vivieron al límite la emoción y adrenalina de enfrentarse a los zombies, esto al participar en la experiencia The Mod Plantas vs Zombies, que se llevó a cabo en el municipio de Cuautlancingo y la cual sirvió como una convivencia familiar donde los participantes desafiaron a estos terroríficos personajes.
Los zombis hicieron de las suyas en Puebla

Los participantes tuvieron que recorrer un circuito de dos kilómetros y medio, a lo largo del mismo se enfrentaron a diversos zombis, tal fue el caso del egipcio, futbolistas, Michael Jackson, quienes restaban vidas a los corredores y con ello les impedían llegar sanos y salvos a su destino. Quienes vivieron con mayor entusiasmo este evento fueron los más pequeños del hogar, quienes tuvieron que superar sus miedos y acompañados de sus padres hacer el desafío.

Ataviados con sus disfraces favoritos, los niños disfrutaron de un domingo diferente, y es que en este Festival pudieron jugar en la serie de inflables colocados para ellos, así como pintarse las caritas de sus personajes favoritos, pero el mayor premio fue haber superado esta prueba de manera exitosa.

En equipo tuvieron que realizar este circuito de obstáculos

Carlos Cuellar, organizador del evento, destacó que celebraron este festival con el objetivo de recobrar uno de los valores que se ido perdiendo en la sociedad, tal es el caso de la convivencia ya que toda la familia se unió para participar en este circuito y lograr llegar sanos y salvo a la meta, “es la primera edición en Puebla, fue una respuesta muy favorable logramos contar con más de 800 personas que cada hora salieron en cada hit para enfrentar a los zombies, los niños disfrutaron y se fueron muy contentos de superar la prueba”.

En octubre y noviembre, los poblanos podrán disfrutar de una experiencia de terror ya que se presentará el Espantapájaros para hacer vibrar a los participantes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre