Con miras a dejar atrás el par de descalabros que han sufrido ante dos de los llamados “equipos grandes” del fútbol mexicano, Pumas y América, el club Lobos afrontará la primera jornada doble de la Liga MX y tendrá visitas complicadas ante Atlas y Tigres.

Este martes a las 20:30 horas, los licántropos saltarán a la grama del Estadio Jalisco para enfrentar a un rival directo en la situación porcentual, y es que los rojinegros ocupan el penúltimo sitio con un cociente de 1.1233 y este choque podría marcar la diferencia en un determinado momento.

Por ello, Jorge “Cholo” Ibarra destacó que ahora tendrán una importante revancha, “tenemos que prepararnos igual, dimos un buen partido ante América, complicamos a uno de los grandes del futbol, eso nos dice que  vamos por buen camino y trabajando como lo hacemos se darán bien las cosas”.

“El Cholo”, quien recibió un reconocimiento de las autoridades universitarias por cumplir 100 partidos defendiendo la casaca lobezna, señaló que se dio vuelta a la página y por caer en estos encuentros no significa que sean los peores, “cuando ganamos y estábamos en los primeros sitios, no era por ser los mejores del futbol mexicano y ahora que perdemos, no es por ser los peores. Este martes tenemos una gran revancha ante un buen equipo y donde nos jugamos el descenso en cada partido

Resaltó que están plenamente concentrados para hacer frente al choque con los rojinegros, por lo que confían en obtener la victoria.

Es un partido clave en el descenso y la victoria nos permitirá mantener intacta esa emoción anímica, sabemos que será un partido cerrado y esperamos llevarnos la victoria. Sabemos  dónde nos equivocamos para corregir y esperamos llevarnos los tres puntos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre