Con la confianza de sumar la segunda victoria en el Torneo Apertura 2017 y la primera en el Estadio Cuauhtémoc  este miércoles a las 20:00 horas, el Club Puebla recibirá la visita de  los Esmeraldas del León, en duelo correspondiente a la jornada seis de este certamen.

Los camoteros confían en doblegar a un rival que también ha tenido un inicio irregular, y es que los felinos en este arranque de la Liga MX sólo registran una victoria por  un empate y tres descalabros, por lo que esperan sorprender y llevarse los tres puntos.

Club Puebla no será un rival difícil de vencer, hoy se encuentran más motivados que nunca tras finalmente saborear la victoria, por lo que confían en mantener esta inercia y sacar un buen resultado en el coso mundialista.

“Ellos no vienen en su mejor paso y debemos aprovechar eso, estamos haciendo las cosas bien y necesitábamos el triunfo para seguir creando jugadas y comenzar a generar y ahora hay que replicarlo en la cancha”, expresó Hugo Isaac Rodríguez, quien detalló que el  torneo recién inicia y están a tiempo de mejorar el paso de la escuadra.

Para este choque, la oncena blanquiazul llega instalada en el décimo – tercer sitio con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas; mientras que León llegara en el décimo – cuarto lugar de la tabla con cuatro unidades.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre