“Lo soñamos desde muy chiquitos, de verdad, pero nunca imaginamos que nos viniera tan rápido a nuestras vidas”, es la expresión de los integrantes de CNCO ante el éxito avasallador que están teniendo tan sólo con dos años de trayectoria y su álbum debut “Primera cita”. En entrevista con Síntesis adelantaron que ya preparan nuevo disco para 2018.

El ecuatoriano Chistopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón, estuvieron de visita en Puebla en plan de promoción y para ofrecer un show case en el que enloquecieron a sus fans.

Tal cual niños con juguetes nuevo, los chicos están disfrutando en grande los afortunados acontecimientos que les han llegado desde que resultaron ganadores de la primera temporada del programa televisivo “La Banda”, producido por el canal de hablan hispana, Univisión, en 2015, en Miami, Florida, Estados Unidos.

“Damos las gracias a toda esa gente que siempre nos apoya, a Ricky (Martín), a Sony Music. Gracias por confiar en nosotros. A Wisin. No tenemos nada más que agradecerles por todo el éxito que estamos teniendo. Es una bendición para nosotros”, señalaron respecto a su representante artístico, su disquera y su productor, respectivamente.

Los primeros sencillos de CNCO fueron “Tan fácil” y “Quisiera”, pero fue hasta “Reggaetón lento”, con Certificación de Diamante y “Hey DJ”, Certificación Platino más Oro, que empezaron a tomar más fuerza en el público Latino y principalmente entre el mexicano.

“De locura los fans que siempre nos apoyan. Sin ellos esos temas no fueran lo que son ahora. Nosotros contentos de que les guste y de poder ir a las ciudades y cantarles”, como sucedió durante julio en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, registrando llenos totales y con la certeza de que son lugares a lo qué hay que volver y sumar más por todo el país.
“Una vez estuvimos en México en el Auditorio Nacional con un artista, veíamos el escenario y nos preguntábamos: cuándo será que nosotros tengamos el concierto así, pero nosotros solos. Gracias a Dios lo tuvimos y fue Sold Out. La verdad que el apoyo de México ha sido increíble. Gracias por todo ese amor, los queremos muchísimo”.

Siempre dar cariño, retribuir el amor que reciben, dar buena música y ser un ejemplo para todos los jóvenes que están queriendo hacer música o simplemente con su buen actuar para los que los siguen, y todos decirles que nunca se den por vencidos en sus metas, es el compromiso que estos jóvenes de CNCO asumen como figuras públicas.

Y mientras los temas que ya colocaron en el gusto del público siguen en rotación, ellos empezarán a trabajar en su nuevo disco, además de que en septiembre empezará a sonar un nuevo sencillo. En cuanto a conciertos, en breve estarán con Ricky Martín en Estados Unidos y Canadá.

“También tenemos shows de nosotros en Europa, en España e Italia, en diciembre estamos en Chile y Argentina. Y nada, tenemos muchas, muchas fechas. Gracias a todos por estar pendientes de nosotros y en nuestras redes sociales”, concluyeron.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre