Los aficionados al equipo de los Pericos de Puebla respondieron. Apenas este martes se pusieron a la venta los boletos para la final de la Zona Sur ante Leones de Yucatán y un centenar de aficionados se presentaron en las taquillas para ser de los primeros en acompañar a la novena emplumada en esta importante serie.

Luis Ramírez fue uno de los aficionados que llegó desde las 6:00 horas para ganar un buen lugar y aprovechar la promoción que lanzó la escuadra emplumada y al presentar cinco boletos de temporada regular pudo conseguir los pases para la gran final. El intenso calor no importó para el aficionado.

“Nosotros estuvimos pendientes, a lo mejor no guardamos todos los boletos pero si logramos juntar los cinco; esto es con calma, es paso a pasó hubo críticas al final pero son estrategias de béisbol. Veo a unos pericos fuerte y si pasamos a la final”.

Por otro lado, otro de los aficionados de nombre Andrés, con los boletos ya en mano, señaló estar emocionado por ser parte de estos juegos, “el equipo está bien, se ve organizado, tenemos el ánimo muy levantado. Les deseamos lo mejor a los jugadores, se amerita porque el dueño esta algo adolorido porque el hermano mayor cayó, Pericos debe echarle más ganas. La afición poblana es pegada al béisbol”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre