Diputados del Congreso local lanzan la convocatoria del “Foro para la Modernización del Transporte mercantil tipo Taxi”, a través del cual prevén allegarse de propuestas para regular este servicio y evitar la competencia ilegal de Uber.
Daniela Portillo
FOTO: Oscar Bolaños/Síntesis

A este esfuerzo legislativo, se sumaron los académicos de la BUAP, Instituto Tecnológico de Puebla, Madero, UPAEP y de la Fundación Educación por la Excelencia representada por Nelson Pardo Martínez, presidente del consejo académico.

Daniela Portillo
FOTO: Oscar Bolaños/Síntesis

En el marco de la presentación del foro propuesto por el Consejo Taxista del Estado y ejecutado por el Congreso Local a través de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social, los académicos coincidieron que se requiere de sensibilizar al taxista de la responsabilidad que tiene con el pasajero y que debe tener una visión más actual de cómo mejorar su servicio.

Daniela Portillo
FOTO: Oscar Bolaños/Síntesis

Además, señalaron que la profesionalización y certificación de los empresarios y consultores del transporte mercantil tipo taxi.

Por su parte, los diputados locales resaltaron que este foro y la actualización de la prestación de este servicio será un referente mundial, además se que argumentaron que la tecnología ya no pueden estar agenda a este tipo de trabajo, sobre todo porque viciemos en una sociedad muy exigente.

Daniela Portillo/Síntesis
FOTO: Oscar Bolaños/Síntesis

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre