El robo de una camioneta generó la movilización de elementos de la Policía Municipal que iniciaron la persecución y posterior intercambio de disparos con los presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Central de Abasto, hecho que derivó en la detención de dos hombres.

Fue durante la mañana de este viernes, que el conductor de una camioneta pidió auxilio a los uniformados ya que instantes antes, al menos, tres hombres se habían apoderado de su unidad.

Una vez proporcionadas las características de la unidad robada a la altura de la Central de Abasto, se inició la búsqueda y fue sobre la lateral de la autopista México-Puebla que se ubicó, así que empezó la persecución.

De acuerdo con los primeros reportes, los probables asaltantes dispararon contra los policías y éstos repelieron la agresión lograron herir a dos hombres, situación por la que fueron atendidos por paramédicos de SUMA.

Tras su ingreso al hospital de Traumatología y Ortopedia del estado, los presuntos ladrones quedaron bajo custodia y se notificó a la autoridad ministerial sobre la detención en flagrancia, por lo que en las siguientes horas se determinara su situación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre