Javier Lozano regresó a hacer lo que mejor hace y además le gusta: debatir. Discutir, argumentar sobre el supuesto espionaje.

Dueño de una buena retórica, Lozano Alarcón defendió a Rafael Moreno Valle de las acusaciones del bloque creado en Morena por Luis Miguel Bartbosa y Fernando Manzanilla.

Destaco las principales reflexiones que hizo el exvocero de Tony Gali.

  1. Fue ridícula e inverosímil la acusación de Manzanilla y Barbosa.
  2. Una vez que aceptó cometer el delito de espionaje, Rodolfo Raúl González Vázquez, a quien presentaron para que acusará es un delincuente confeso que debería ser detenido o debió ser entregado a las autoridades por manzanilla y Barbosa.
  1. A decir de Javier Lozano, Fernando Manzanilla es un resentido que coordinó la campaña de Rafael Moreno Valle, luego fue su Secretario General de Gobierno y es su cuñado, y como nunca alcanzó los tamaños y la trayectoria de RMV lo ataca sin ninguna prueba solo tratando de demostrarse a él mismo que sirve para algo.
  2. Los diputados de la fracción poblana rechazaron las acusaciones de espionaje contra Moreno Valle, mientras que Jorge Aguilar Chedraui descartó que él o su esposa o su mamá fueran en ningún momento espiados.
  3. Estos ataques se enmarcan en un ambiente pre electoral y en el ánimo de dañar la candidatura de Moreno Valle. 
  4. Si las grabaciones existieran, las hubieran publicado y por eso Moreno Valle dio la cara y pidió a la PGR se le investigue.
  5. Esperan que la PGR diga rápido qué fue lo que le presentaron para que se demuestre lo ridícula e inverosímil de la acusación.
  6. Si de obsesiones se trata, la de Fernando Manzanilla no tiene nombre, no supera en su ambición personal y política los éxitos alcanzados por Rafael Moreno Valle”.
  7. Sobre la lista presentada en la que están Peña Nieto y Tony Gali, entre otros, Lozano indicó que esta es irrisoria y ridícula.
  8. Lozano Alarcón aplaudió que Moreno Valle se haya presentado a la PGR a solicitar una investigación al respecto.

Desde los corrillos:

Ayer Alfonso Esparza inauguró un edificio de cuatro niveles con aulas, talleres, laboratorios, biblioteca y otros espacios académicos en el Complejo Regional Norte, sede Zacatlán, y en Chignahuapan colocó la primera piedra de lo que será la Sala de Juicios Orales.

El rector de la BUAP reconoció el apoyo de Lorenzo Rivera Sosa, diputado federal por el Distrito II con cabecera en Zacatlán, quien fue representado por Lorenzo Rivera Nava.

Gracias y nos leemos el viernes.

En tanto, nos encontramos en Twitter, Instagram y Periscope en @erickbecerra1

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre