Soñar con obtener una franquicia de tercera división motiva a los integrantes del equipo Angelopolis Soccer, conjunto que se declara listo para enfrentar la ” Copa 3 MX”, cuyo premio principal es obtener esta franquicia. A partir de este 17 de septiembre rodará el balón en esta competencia.

Con un importante reclutamiento de jugadores tras celebrar el campo de pruebas, Humberto Quintero entrenador de la escuadra señaló que el torneo se encuentra a la vuelta de la esquina y sólo tienen tres semanas para preparar el ansiado debut.

“Está es una copa promocional, otorgará una franquicia en diciembre y otra en mayo. Será una competencia dura y muy exigente, la primera etapa será en Puebla y después se llevará a cabo una fase regional y después la competencia”.

Tan sólo un total de 14 equipos poblanos buscarán el cetro en esta competencia, destaca la presencia de Pachuca Cuautlancingo, Atlas, Cañas Soccer así como otros representativos.

“Estamos preparándonos arduamente está no es la excepción hay que estar listos para la competencia en la parte física y mental, hemos tenido algunos juegos de preparación, los hemos ganado pero eso no significa nada, hasta que inicie la Copa, estamos entusiasmados”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre