La mañana de ayer se concretó una mala noticia para los medios en Puebla: el proyecto que hace 20 años comenzó As Media, patrocinado por el empresario Raymundo Alonso Sendino, encabezado por Pedro Cabañas Reynal y conducido por Juan Carlos Valerio, llegó a su fin.

El periodista lo informó ayer, temprano por la mañana.

En un video –no podía hacerlo de otra manera- dirigido a su audiencia, el hasta ayer director general de TV Azteca Puebla se despidió de su público, agradeció a TV Azteca México y anunció nuevos proyectos.

Juan Carlos, uno de los mejores periodistas que conozco, fiel a su estilo honesto, profesional y educado, informó que se trató de un acuerdo por así convenir a los intereses de ambas partes.

Anunció, de paso, que vendrán nuevos proyectos en breve, los cuales me queda claro que tendrán muy buena factoría.

A nuestros amigos, colegas, las cabezas de As Media y a todos los integrantes de la empresa, la Asociación Periodística Síntesis les expresa su mayor reconocimiento y nuestros mejores deseos para el futuro.

Encabezados por Don Armando Prida Huerta, Enrique Prida y Óscar Tendero, quienes laboramos en Síntesis y Rostros les enviamos nuestros mejores deseos para que pronto se reanude la actividad profesional a la que nos tienen acostumbrados.

A productores, guionistas, reporteros, camarógrafos, editores, maquillistas, técnicos, administradores, vendedores, choferes, en fin, a todos, un fuerte y solidario abrazo.

Que vengan más éxitos, porque lo que hicieron en 20 años en Puebla fue de dimensiones insospechadas.

Ofrecieron durante 20 años productos informativos de calidad y penetración que nadie puede escatimar y que todos extrañaremos.

Abrazos fraternos a todos.

Gracias y nos leemos el viernes.

Mientras nos encontramos en redes sociales como @erickbecerra1 donde también pueden encontrar el video de despedida de Juan Carlos Valerio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre