A días de haber estrenado el videoclip del sencillo “Estábamos tan bien”, Daniela Spalla llega a Puebla este viernes 1 de septiembre para abrir el show que Mon Laferte tiene programado en el Auditorio Metropolitano a partir de las 21:00 horas.

Ésta, dijo la cantante argentina en un enlace telefónico con Síntesis, es una “gran oportunidad que me da Mon y voy a poder reencontrarme con la gente de Puebla. Estuve hace poco en el Circuito Indio y ha sido de los shows que más disfruté”.

“Estábamos tan bien” es el tercer sencillo que Spalla pone en circulación como parte de álbum que publica en octubre próximo con diez temas de su inspiración. “Amor difícil” y “Te prometí” fueron los primeros cortes promocionales.

“La primera canción que escribí y que más o menos me marcó el rumbo del resto de la composición fue ‘Amor difícil’. Era muy diferente a lo que venía escribiendo, muy honesta y me divertía mucho este nuevo camino”.

Cabe señalar que el video de “Estábamos tan bien” fue grabado en Acapulco y cuenta la historia trágica de un amor. Daniela protagoniza y se le ve disfrutando de un día con su pareja, personificada por un corazón gigante.

Todo transcurre bien, hasta que en un momento ella se distrae para bailar y a los pocos minutos descubre que su amado está hundiéndose en el agua y sale corriendo a rescatarlo. El video está en el top 5 de Rock Latino y Alternativo en iTunes.

Después del estreno en octubre del disco completo, Daniela Spalla anunciará una gira que hará en solitario a nivel internacional. Además de compartir escenario con Mon Laferte en Puebla, es sábado hará lo propio en León.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre