Avanza remodelación de las fachadas de la calle 3 sur de esta ciudad gracias a la buena organización de los propietarios de los inmuebles, sus inquilinos y la autoridad municipal para hacer homogénea la apariencia de una de las vías comerciales más importantes y más cercanas al corazón de Atlixco.

Fueron poco más de dos meses de trabajo en el ante proyecto para seleccionar colores, material y tipografía de los letreros de los negocios y pláticas entre la comisión responsable y los interesados, de tal forma que pocos días quedar lista la nueva imagen.

La regidora Haydee Muciño Delgado, señaló que los tiempos fueron determinados por la posibilidad de adquisición de la pintura por parte de los dueños de los inmuebles, debido a ello cada edificio será pintado dependiendo de eso.

Cabe recordar que en este programa de mejoramiento de fachadas el ayuntamiento pone la mano de obra y las plantas para adornar los balcones, el propietario del inmueble la pintura la cual adquiere donde mejor le convenga respetando los colores establecidos y los inquilinos comerciales mandan a hacer el nuevo anuncio para su local siguiendo los acuerdos establecidos.

La primera de estas las calles del centro histórico que se rescato fue la avenida Libertad que es la vía principal de acceso al zócalo de Atlixco, motivados por la buena imagen que ahora da a los visitantes la gente de la tres sur decidió solicitar el apoyo a la administración municipal y de esta forma se le está dando una vista mejor.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre