Siguen las acciones de la asociación civil Pro Atlixco, para poder regalar 200 pares de zapatos tenis al mismo número de niños de tres colonias de este municipio, debido a que no se lograron los cinco mil “me gusta” en su publicación en la red social de Facebook donde retaban al club Lobos BUAP a una cascarita, ahora continúan desarrollando eventos para recaudar los fondos necesarios.

“Si desgraciadamente no logramos el número de ‘likes’ que nos pidió el club, pero pese a ello nos van a regalar dos playeras autografiadas para poder rifarlas y permitirán que los 200 niños acudan a presenciar un entrenamiento, gracias a otro patrocinador contaremos con el transporte para los pequeños y sus acompañantes”, señalo Mario Cisneros, presidente de Pro Atlixco.

Informó que por ello se realizó el fin de semana pasado la primera carrera pedestre y de obstáculos Holi, la cual logró la participación de un número importante de los amantes de las carreras en este municipio, entre los que destacó la participación de menores de edad, la cuota fue mínima de 30 pesos para poder participar y la ruta inicio en el parque cultural y artesanal el Ahuehuete teniendo como meta la explanada del cerro de San Miguel.

Con lo recaudado de la inscripción ya se aseguró la compra de 40 pares de tenis, por ello se han programado cuatro eventos más para lograr los 200, el más cercano es Wolf-Alpha Race, este torneo se realizará el 30 de septiembre a las 8 de la mañana.

Serán tres las categorías alpha master para mayores de 18 años en equipos de cuatro personas, con un  premio de saltos de paracaídas; la segunda es beta master, para mayores de 16 años, el premio un viaje en globo y la junior master para menores de 8 a 16 años y los ganadores podrán entrar con un acompañante a X-extremo park.

Serán ocho los obstáculos en un circuito de cinco kilómetros  a vencer para los que se inscriban y para motivar a los deportistas extremos a participar, los premios serán un viaje en globo y saltos en paracaídas.

La inscripción será de 150 pesos y con  ello se espera concretar la meta de los 200 pares de tenis para niños de las colonias Villas de León, Zoapiltepec y la Uvera.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre