Este miércoles se llevó a cabo el informe de actividades del diputado local por el distrito de Amozoc, Mario Rincón, quien preside la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado.
Se sabe que en los próximos días podría asumir una nueva responsabilidad al formar parte del grupo político más influyente en Puebla: el Moreno-Galismo.
En su informe Mario Rincón logró congregar a importantes personajes de la vida política de la entidad como Dinorah López de Gali, Martha Erika Alonso, Luis Banck, Jesús Giles, entre muchos otros.
Es de los pocos diputados que ha logrado tal nivel de convocatoria.
El futuro de Rincón González es aún incierto, pero cuenta con un importante capital político que le permitirá mantenerse dentro de la estructura del poder en Puebla.
***
Se ha vuelto una constante que la perredista Socorro Quezada utilice la tribuna del Congreso del Estado para actos protagónicos y debates sin sentido.
Con un sentido de sarcasmo que raya en lo ridículo, ha exigido lo que ella no está disputada a aportar: respeto por la institución legislativa que las y los diputados representan.
Bien valdría la pena que los ciudadanos realmente nos sintamos representados en los temas que verdaderamente nos interesan y no en discusiones banales.
También valdría la pena que el legislativo en su conjunto demuestre un verdadero sentido de independencia y soberanía sobre la forma cómo se toman las decisiones que marcan el rumbo de la entidad.
***
“Desde Puebla las noticias” será la frase que por un tiempo (no se sabe si corto o largo) se dejará de escuchar de la voz de Juan Carlos Valerio a través de TV Azteca Puebla, quien después de 20 años ininterrumpidos sale de la frecuencia televisiva.
Conozco a Juan Carlos y reconozco en él un profesional de la comunicación pero sobre todo un líder sensible y humano que supo conformar un equipo sólido y competitivo.
Deseo que vengan mejores proyectos que permitan a la audiencia poblana tener una amplia gama de opciones en materia informativa.
Mi solidaridad también a mis compañeros reporteros quienes hoy se encuentran ante un futuro incierto. Espero que las empresas valoren el talento y pasión de quienes a diario salen a las calles para generar las notas informativas de la agenda mediática.
Ojalá sean considerados en los proyectos inmediatos que la empresa tiene contemplado seguir impulsando en Puebla.
Es tiempo que las marcas vean por encima de sus intereses comerciales, el valor de las y los comunicadores quienes nos ponemos la camiseta y trabajamos por posicionar las empresas para las que dedicamos gran parte de nuestra vida.
Que vengan tiempos mejores.
Ya veremos.
@AlbertoRuedaE

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre