Con “En Vivo”, su nuevo tour internacional, Alejandro Fernández vuelve a Puebla el próximo 17 de noviembre para ofrecer un concierto a partir de las 21:00 horas en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Entre temas al ritmo de pop, baladas y ranchero, “El Potrillo” hará un recorrido por su extensa trayectoria, hasta llegar a la selección de su más reciente material discográfico, “Rompiendo Fronteras”.

Dicho álbum fue lanzado en febrero de este mismo año y está compuesto por canciones como “Quiero que vuelvas”, “Tienes que entender”, “Sé que te duele” a dueto con Morat, Agridulce”, “Pude” e “Inocente”, entre otras composiciones.

“En Vivo” llega después del “Confidencias World Tour”, gira que mantuvo al hijo de Vicente Fernández viajando por 19 países a lo largo de tres años, sumando a millones de espectadores.

Cabe señalar que durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, Alejandro Fernández festejará las Fiestas Patrias en el Auditorio Nacional, sumando con esas presentaciones, 112 ofrecidas en ese majestuoso recinto ubicado en la Avenida Reforma de la Ciudad de México.

Para el caso del próximo evento en Puebla, los boletos están a la venta en taquillas del CCU con localidades de 700, mil 350, 2 mil, 2 mil 750 y 2 mil 900 pesos, y por medio del sistema electrónico superboletos.com con el diez por ciento adicional por cargo extra por servicio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre