Volkswagen de México sembró un mil árboles en el Parque de la Familia y el Parque de la Mantarraya, en la zona de Los Fuertes, de la ciudad de Puebla, con la participación de 300 colaboradores.

La plantación de más de mil árboles de pirul, especie que según la Comisión Nacional de Biodiversidad (Conabio, además de ayudar a la regeneración del suelo ofrece mayor resistencia a los factores climatológicos, por lo que cuenta con una mayor capacidad de sobrevivencia que otras especies.

Gracias a su follaje perdurable facilita la captación de carbono durante todo el año, dio a conocer la empresa a través de un comunicado.

Refirió que se contó con el apoyo del Gobierno Municipal y la Dirección de Convenciones y Parques del Gobierno del Estado, Antes, Volkswagen de México ha participado en Programas de Reforestación y Educación Ambiental en el Parque Nacional Izta-Popo y la Reserva Sierra de Lobos, en Guanajuato, en los que se han plantado más de 600 mil árboles.

Así como el programa Volkswagen, Por amor a México, de estímulo a proyectos de conservación, protección y restauración de la biodiversidad, que recientemente entregó un apoyo de medio millón de pesos a un proyecto que tiene como objetivo la conservación de anfibios amenazados en Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre