Con el objetivo de motivar la naturaleza artística, Zónica presenta un ciclo de cine durante todos los jueves de septiembre a las 17:00 horas. “Go (La vida sin límites)”, “A Scanner Darkly”, “Crazy Love” y “Altered States”, son los títulos elegidos para las proyecciones del mes.

La primera cita es este jueves 7 de septiembre con “Go (La vida sin límites)” de Doug Liman, un largometraje contado desde tres perspectivas, alrededor de la historia de un grupo de jóvenes californianos tratando de conseguir dinero en efectivo, hacer y repartir algunas drogas, ganar dinero y sexo en Las Vegas.

“A Scanner Darkly” de Richard Linklater se proyecta el jueves 17 de septiembre. Aquí se muestra, en una sociedad totalitaria en un futuro cercano, al detective encubierto Bob Archor, quien está trabajando con un pequeño grupo de usuarios de drogas tratando de llegar a los grandes distribuidores de una droga dañina para el cerebro llamada Sustancia D.

“Crazy Love” de Dominique Deruddere se presenta el 21 de septiembre. Esta la historia de Harry Voss, de 12 años, joven e ingenuo. El amor, para él, es el amor romántico entre príncipes y princesas que se besan mutuamente en la boca.

Su padre es un héroe que secuestró a su madre y se casó con ella en un pico de montaña solitario. Más tarde, él hará lo mismo. Pero Harry tiene mucho que aprender. Que uno puede encontrar consuelo en beber, pero sobre todo aprende que el hombre es capaz de cualquier cosa para obtener su parte justa de amor.

“Altered States” de Ken Russell cierra el ciclo del mes el 28 de septiembre. Aquí Eddie Jessup, conocido por ser poco convencional, brillante y ligeramente loco, realiza experimentos con una cámara de aislamiento, usándose como sujeto.

Sus experiencias en la cámara lo hacen alucinar, muchas de las imágenes son religiosas a pesar de no ser un hombre religioso. Siete años más tarde, es un respetado profesor titular en la Escuela de Medicina de Harvard.

Zónica se ubica en la calle 3 poniente 305, Centro Histórico. La cuota de recuperación por persona es de 10 pesos e incluye palomitas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre