Hueytamalco.- Un menor de 15 años de edad, perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaba con su padre, fue impactada por una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera Tlapacoyan–Plan de Arroyos en los límites de Puebla y Veracruz.

Autoridades de vialidad informaron que de acuerdo al reporte de testigos, una camioneta circulaba con dirección a Hueytamalco a exceso de velocidad y al llegar a una curva dio alcance a la motocicleta donde viajaba un repartidor de tortillas y su hijo, ambos originarios de la ciudad de Tlapacoyan, quienes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron ambulancias y paramédicos, quienes tras revisar a las víctimas, confirmaron que el menor Luis Ángel Martínez, originario de Tlapacoyan había perdido la vida debido a un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Los paramédicos estabilizaron al padre del menor de edad Marcelino Martínez de 33 años de edad, y lo trasladaron a un hospital de la región, en tanto que autoridades viales realizaron el peritaje y realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al corralón de la motocicleta marca Italika, color blanco, de 150 centímetros cúbicos.

Las autoridades ministeriales iniciaron las indagaciones para dar con el conductor de la camioneta que provocó la muerte de este menor de edad y su padre que se dedicaba al reparto de tortillas en municipios limítrofes de los dos estados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre