Atlixco. La sucursal bancaria de Banamex en esta ciudad fue víctima por parte de la delincuencia, cerca de las 16 horas de este jueves siete de septiembre las sirenas sonaron y se dirigieron a una sola ubicación, la avenida Independencia a la sucursal mencionada.

Testigos señalaron que se trató de dos masculinos encapuchados que ingresaron a la sucursal y asaltaron a los cuenta habientes que se encontraban esperando turno, algunas versiones comentan que lograron llevarse dinero de las cajas de atención al público y de la caja fuerte del dicho banco.

Tras lo acontecido, los empleados del banco cerraron las puertas y se generó el hermetismo protocolario en este tipo de situaciones para que la policía pueda realizar las investigaciones correspondientes.

Por parte de seguridad pública del municipio, el director del área, Javier Machuca Vargas, señaló a Síntesis Puebla que por el momento no se podía dar declaración alguna debido a que continuaban las investigaciones.

En tanto la noticia del asalto, que se suma al del miércoles a la escuela primaria Héroes del 4 de Mayo y al de la sucursal de la tienda Coppel la madrugada del martes de esta misma semana hizo que en las redes sociales los ciudadanos atlixquenses, radicados y no radicados en este municipio cuestionen el actuar del área de seguridad pública.

Al momento se desconoce el monto de lo robado. En tanto el área de cajeros automáticos sigue dando servicio y se estuvo permitiendo la entrada de los usuarios a dicha zona del banco.

Pocos registros se tienen en Atlixco de asaltos bancarios, el último data al menos de hace 10 años a la sucursal de Bancomer a una cuadra del zócalo de la ciudad.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre