Atlixco. “Están desatados los rateros” reconoció el alcalde de este municipio, José Luis Galeazzi Berra, tras los tres asaltos registrados esta semana en la ciudad en donde los amantes de lo ajeno atacaron a una tienda departamental, una escuela y una sucursal bancaria.

Al ser cuestionado sobre el tema de los asaltos a instituciones educativas, de los cuales se tiene registro de 8, en diferentes proporciones de saqueo, el edil lamentó que esté pasando de esta manera.

“Es lamentable que escuelas como al Héroes del 4 de Mayo, donde los padres y los maestros se han preocupado por contar con las herramientas necesarias para que el proceso enseñanza aprendizaje se lleve correctamente sean víctimas de este tipo de actos delictivos”, apuntó.

Además aseguro que se redoblaran esfuerzos para detener a esta banda de delincuentes, mediante una estrategia de inteligencia, ya que hasta el momento ha quedado demostrado que el modo de operación de estos delincuentes es el mismo en varios planteles educativos que han sido robados.

Galeazzi descartó que los ladrones de escuelas y de la tienda departamental o de la sucursal bancaria sean los mismos e insistió en que se trabaja como administración local en el tema de la seguridad las veinticuatro horas del días; “estamos trabajando por tener un Atlixco seguro y mantenerlo así”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre