Por primera ocasión un juez poblano sancionará las acciones del Olimpia Amateur, Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo estarán presente en el certamen que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en las Vegas, Nevada.

García Castillo reveló que la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo le hizo entrega de la designación como delegado especial para acompañar a los atletas mexicanos que participarán en el Olimpia Amateur, y a la vez tendrá participación como juez.

“Estoy muy contento y feliz de esta designación que me ha dado la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo, en darme la confianza de acudir como delegado de todos los atletas al Olimpia Amateur en Las Vegas y la otra es actuar como juez, después de actuar como 15 años en eventos nacionales, como el Míster México, Míster México Juvenil y en diversos eventos”.
Es la primera vez que un poblano sancionará este evento y aparte fungirá como delegado especial

El presidente de esta asociación indicó que esta será la segunda ocasión en la que fungirá como árbitro internacional, esto porque en el Olimpia que se realizó en Acapulco, Guerrero, también tuvo la oportunidad de sancionar un evento de talla internacional.

Es la experiencia que ha mostrado lo que permitió recibir esta designación, esto tras la obtención de su carnet de juez internacional, “la federación mexicana me dio luz verde para asistir a diversos eventos internacionales, es la primera vez que asiste un poblano y espero hacer un buen papel”.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre