El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) Emilio José Baños Ardavín, exigió a las autoridades resolver la desaparición de la alumna Mara Fernanda Castilla Miranda, así como el tema de inseguridad que se vive en la zona.

Así lo dio a conocer el director general de Vinculación de esa casa de estudios, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, quien precisó que la institución está en coordinación con las autoridades para dar con el paradero de la joven.

Y es que la chica de tercer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas, fue vista por última vez alrededor de las 05:00 horas del viernes 8 de agosto luego de salir del bar “The Bronx”, en San Andrés Cholula. Al parecer la joven solicitó una unidad de Cabify para regresar a su casa, pero nunca llegó a su domicilio.

“No queremos adelantar nada, esperamos que sí aparezca… hay voluntad política para que los estudiantes tengan mayor cuidado, nosotros hemos reforzado la seguridad de la universidad con el programa senda segura pero aún falta”, aseguró el directivo.

En entrevista, confió en que la estudiante se encuentre bien y sea pronto cuando la localicen.

Al enviar muestras de solidaridad con la familia de Mara Fernanda Castilla, Díaz de Rivera envió muestras de solidaridad con la familia de la estudiante, pues indicó que como institución también se encuentran preocupados, “sentimos lo que ha sucedido, queremos que aparezca, las autoridades están atendiendo el asunto y haciendo lo conducente, por lo que llamamos a no entrar en especulaciones y esperar noticias”, matizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre