El alcalde de San Pedro Cholula jugó su última carta para permanecer en Morena: jugársela con Enrique Cárdenas, quien muy posiblemente será el candidato al gobierno del estado.
Anoche, el alcalde ofreció una cena en su casa a unas 200 personas para presentarles al ex rector de la Udlap.
En el encuentro quedó claro algo: José Juan apoyará la postulación de Enrique Cárdenas en congruencia por haberle propuesto en varias ocasiones participar electoralmente, invitación que el economista rechazó anteriormente.
“Desde hace varios años en procesos electorales lo invitaba y desde entonces me decía que no le interesaba, pero hoy hay otras circunstancias”, explicó.
“Hoy en un acto de congruencia, les presento al Dr Cárdenas”, comentó en una cena mexicana adelantada, con pozole de por medio entre los amigos del alcalde de San Pedro Cholula.
Entre quienes acompañaron a José Juan para escuchar a Cárdenas, acompañado de su esposa, destacan empresarios como Jorge Zárate Montaño, expresidente de la Canacintra, Julián Ventosa y la familia Peniche.

Cárdenas tomó la palabra y aseguró que “en esta campaña no hay botín, que nadie le invierta a la campaña pensando que recuperará después”, expresó.
Reconoció que tiene muchas coincidencias con Andrés Manuel López Obrador y confió en seguir el proceso de postulación hasta el final.
“No estamos tras un hueso ni un puesto”, declaró el extractor, quien narró cómo gestionó ante el senado la Ley 3 de 3, el Sistema Nacional Anticorrupción y cómo los políticos han rechazado iniciativas ciudadanas y detuvo su paso.
José Juan Espinosa, está claro, seguirá apoyando a Enrique Cárdenas, estando adentro o fuera de Morena.
Ya se supo que José Juan está recibiendo propuestas de diversos partidos (entre ellos el Frente Amplio) y algunos de sus funcionarios (como Luis Alberto Arriaga) de partidos como el PRI.
Gracias y hasta el viernes.
Nos vemos en redes como @erickbecerra1

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre