Tehuacán. En sesión de Cabildo, se determinó que la noche del 15 de septiembre, no se aplicará la denominada Ley Seca, a fin de apoyar la economía de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para los cuales estas fechas representan “un respiro”, ya que suelen aumentar sus ventas.

Por lo anterior, se informó que dichos negocios funcionarán de manera normal, según lo marca el reglamento y el tipo de permiso con el que cuenten, asimismo, el sábado 16, abrirán en el horario que señala su licencia de funcionamiento.

Itinerario patrio

En otro orden de ideas, se dio a conocer que con motivo de las fiestas septembrinas, este 15 de septiembre, a las 8:30 horas, en la Explanada del Palacio Municipal, se llevará a cabo la ceremonia oficial de izamiento de Bandera, conmemorativa del CCVII aniversario del inicio de la Independencia de México y se recibirá a la bandera Sierra, procedente de Zongólica, Veracruz. Más tarde, a las 22:30 horas, se efectuará la ceremonia oficial del Grito de Independencia en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

Para el 16 de septiembre, a las 8:00 horas, se realizará una ceremonia cívica frente al monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el Paseo Hidalgo; a las 9:00 horas, el desfile cívico militar que iniciará frente al penal y a las 16:00 horas, el Medio Maratón Ajalpan-Tehuacán, en su edición XLII, que tendrá como meta el Parque Juárez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre