En un restaurante-bar de la colonia Huexotitla, en la capital poblana, fueron asesinadas dos personas luego de que sujetos ingresaron y les dispararon, hecho que en principio se consideró como intento de asalto pero dicha versión fue descartada por la autoridad municipal.

Minutos después de las 16:30 horas del miércoles, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento denominado Remolqueland.

Hecho por el que cuerpos de emergencia acudieron al número 4107 de la privada A oriente de la 16 de Septiembre, entre 41 y 43 oriente.

La Agencia Estatal de Investigación confirmó el deceso de las dos personas –hombre y mujer-, sin embargo, no se revelaron más detalles sobre la investigación que se sigue para esclarecer el doble homicidio.

De manera preliminar se tuvo conocimiento que sujetos llegaron al establecimiento, en el que no había clientes, y agredieron a las dos personas para después escapar, motivo por el que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha solicitado videos de las cámaras de video vigilancia de la zona.

Se espera que en las próximas horas la institución dé a conocer el avance de la investigación y el posible móvil de los asesinatos.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre