Sujetos dispararon contra dos personas en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Sur, frente a la Casa de Justicia de Puebla, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

Al mediodía del jueves y de acuerdo con los primeros reportes, dos jóvenes salieron de la Casa de Justicia, tras una audiencia, cruzaron para el estacionamiento de la plaza para subir a un vehículo cuando fueron atacados.

Los agresores quienes viajaban en una motocicleta y un auto particular dispararon en, al menos, doce ocasiones, provocando la muerte de un hombre, una lesión menor a su acompañante, y de igual forma a un cuentahabiente que transitaba en la zona.

Tras el hecho, los probables responsables huyeron y el acompañante de la víctima pedir auxilio, llegando paramédicos y elementos de las policías Municipal, Estatal, y de la Agencia de Investigación.

Una vez que la zona fue acordonada, peritos y el agente del Ministerio Público realizaron la reunión de indicios y diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Víctor Manuel, de 31 años de edad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido postura alguna sobre la mecánica de lo ocurrido y las líneas de investigación a seguir para esclarecer el homicidio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre