El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla convocó a que la reconstrucción se acelere y se calendarice y concrete la entrega de recursos del Fondo Nacional de Desastres para enfrentar los efectos de los sismos de septiembre.

El presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana, indicó que desde la iniciativa privada se está buscando restablecer lo antes posible la actividad, al referir que la reconstrucción debe recuperar lo perdido y marcar un nuevo desarrollo para zonas afectadas, aunado a que los recursos del Fondo Nacional de Desastres lleguen lo más pronto posible.

Convocó a “seguir levantando a Puebla”, salir de casa, en familia, con amigos, volver a los lugares favoritos y “hablar bien de Puebla”, pues, la idea, es mandar señales de que Puebla está de pie, que los edificios en su mayoría son habitables y abiertos al público.

Pidió no cancelar congresos ni otros eventos de esa naturaleza, pues en estas fechas es cuando se desarrollan más convenciones en la entidad.

Añadió que se necesitan señales buenas y positivas para el turismo, con el fin de que no se afecte la afluencia de visitantes.

Montiel Solana anunció una edición más de la entrega de reconocimientos “Puebla Agradece”, que este año sumará a sus militares el 11 de octubre en la Escuela Militar de Sargentos en la XXV Zona Militar, para reconocer la trayectoria de los militares y su participación en la reconstrucción.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre