A partir de esta semana se pondrá en marcha la actividad de la Liga Estudiantil,  certamen que cumplirá 26 años de fomentar el balompié estudiantil. En esta ocasión, se contará con la participación de 50 escuadras.

Esta tradicional competencia se desarrolla en la segunda quincena de septiembre, sin embargo, luego del sismo del 19 de septiembre se tuvo que esperar la confirmación de los representativos, por lo que será este próximo sábado cuando inicie la actividad con el duelo entre Itesm Puebla que se medirá ante Iberia.

“Esta semana iniciamos con la categoría premier y esperamos que la otra semana se desarrolle la juvenil C, este año tenemos muchísima participación, equipos nuevos se han sumado y cumplan con las expectativas”, expresó el organizador de esta contienda, Ismael Ríos Delgadillo.

Expresó que en este año estarán instituciones de gran prestigio tal es el caso del Colegio Humboldt, el Centro Escolar Miguel Alemán de Cholula, Bachillerato Justo Sierra, Football Academy que incursiona en categoría premier; asimismo Rayados, Halcones de Papalotla y Escuela de fútbol de alto rendimiento en Atlixco.

“Queremos premiar a grandes glorias del fútbol poblano, en específico a Lobos BUAP, hay hombres importantes y nadie les ha reconocido su labor para llevar a esta escuadra a los primeros lugares”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre