En calles del municipio de Cuautlancingo fue asesinado un hombre cuando circulaba en su bicicleta, sin embargo, se desconoce el móvil de la agresión a disparos registrada la noche del martes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Proceso y Nuevo León ante el reporte de una persona sin vida, hecho que tras ser corroborado fue informado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, se estableció que la víctima respondía al nombre de Héctor, y presentaba lesiones provocadas por impacto de bala (tres de acuerdo con los primeros reportes).

Sobre la mecánica de lo ocurrido se tuvo conocimiento que el hombre circulaba en su bicicleta cuando fue agredido, se presume, por dos personas quienes huyeron del lugar sin llevarse sus pertenencias o incluso la bicicleta.

Por lo anterior, es que el robo sería una línea de investigación a descartar para esclarecer el crimen, por lo que se espera que conforme avancen las pesquisas se proporcione mayor información al respecto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre