Juan Sólo ofrecerá el próximo ‪27 de octubre‬ un concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) ‪a partir de las 20:30‬ horas, lugar en el que espera congregar a alrededor de 3 mil 500 fans, que sabe, saldrán de los cerca de 185 mil seguidores que tiene en Twitter o los más de 263 mil que le han dado “me gusta” en Facebook.

Se trata del joven poblano Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, quien inició una trayectoria de manera independiente y catapultándose a la fama a través de las redes sociales y colgando sus temas en YouTube. Él es un cantautor graduado de la carrera de Producción Musical de la Universidad de la Música G Martell.

También es egresado de la primera generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

A la fecha ha editado las producciones “@SoyJuanSolo”, “Ni solo ni mal acompañado”, “Cuatro” y “Capítulo I”. Entre los éxitos que ha dado están “Querido corazón”, “Amnesia”, “Extranjera” y “Ámame”, mismas que no faltarán en su próxima presentación entre los seguidores de la ciudad que lo vio nacer.

Cabe recordar que en 2012, después de una reñida competencia, Juan Solo representó a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual fue acreedor al galardón Gaviota de Plata como Mejor Intérprete. Recientemente presentó en Puebla “Capítulo I” en Cinemex .

Este álbum incluye diez de su canciones más conocidas y cuatro temas inéditos. Sobre esta producción explicó a este medio en una entrevista: “Quise darle una presentación diferente a mi disco nuevo y también para tratar de innovar como siempre hemos hecho”.

Con su actual gira, Juan Solo ha pisado toda la República Mexicana, destacando los conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y El ‪Plaza Condesa de la Ciudad de México‬, así como la Cumbre Tajín en Veracruz. Para el concierto de Puebla, los boletos están a la venta en taquillas del CCU y por Superboletos.com.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre