El corredor poblano Víctor Secundino Alvarado continúa sumando éxitos y este 2017 ha logrado erigirse en las primeras posiciones de los campeonatos master, sin embargo su anhelo es conseguir el triunfo en el Nacional de Ruta, el cual se llevará a cabo en diciembre.

Entrevistado en el Parque Ecológico previo a realizar la preparación para los 21K, el deportista indicó que la seguidilla de triunfos inició con la prueba del  Nacional de Puerto Vallarta donde logró ceñirse con el primer sitio, además de que logró el primer lugar en el lanzamiento de martillo.

Abundó que estos resultados le han permitido figurar en otras competencias de nivel nacional, ya que además compitió en la fase regional de los Juegos del IMSS, consiguiendo el primer sitio en los 1600 metros.

El originario de Coayuca de Andrade indicó que en diciembre tiene el anhelo de participar en el Campeonato de Caminata en ruta, el cual se realizara del 1 al 3 de diciembre en Durango, donde participara en las pruebas de 5, 10 y 20 kilómetros.

“Me motiva porque soy de origen humilde y cada que voy a las competencias y quedó en primer lugar, pongo en alto el nombre de Puebla, me motiva ser un ejemplo para niños y jóvenes”.

El corredor poblano hizo unas pausas en su preparación ya que tras el sismo aportó su granito de arena y recorrió las comunidades afectadas y llevó víveres y materiales a los damnificados del movimiento telúrico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre