El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa dio a conocer que premiarán con descuentos y otros beneficios a jóvenes que sean conductores designados, a fin de abonar a la reducción de accidentes producto del exceso en el consumo de alcohol.

Detalló que buscarán un acuerdo con los bares y negocios nocturnos localizados justo a fuera de los estacionamientos que forman parte de la asociación, aunque dijo que todavía están definiendo qué tipo de beneficios.

Aunque adelantó que podrían otorgarles alitas gratis, refrescos, y horas de estacionamiento, pero enfatizó que esto se decidirá en próximas fechas.

“Estamos generando una campaña de concientización para reconocer el joven que vaya en un grupo y no consuma alcohol. La idea es motivar que no tomen o que lo hagan de manera prudente premiando al que se vaya en blanco”.

La medida entrará en marcha a finales del mes de octubre y será vigente tres o cuatro meses, fechas cuando se ingiere grandes cantidades de bebidas embriagantes.

“Nos pondremos de acuerdo con los establecimientos participantes, entre los que destacan karaokes, restaurantes y bares”, finalizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre