El head coach de los Borregos del Itesm Puebla, Hugo Israel Lira Hernández, señaló que ante la falta de resultado, el choque ante sus hermanos mayores “Los Lanudos” del Itesm Monterrey ha llegado el momento de replantear objetivos, con el fin de aspirar a la postemporada.

La escuadra “lanuda” cuenta con talento en todas las áreas que la conforman, mismo que se ha dado a la tarea de poner todo su esfuerzo para obtener resultados positivos que no han llegado y que esperan se cristalicen este sábado a las 13:00 horas, en el “Cráter Azul”.

Por lo anterior y antes de ver hacia el juego del próximo fin de semana, quienes son parte de los Borregos Puebla se han tomado un tiempo. Saben que pueden encontrar las causas de los resultados adversos y también las herramientas necesarias para revertirlos, en un momento que les puede permitir lograr las metas establecidas para llegar a los playoffs.

“Primero que nada estamos regresando a las bases, revisando procesos, fundamentos, tanto del staff de coacheo como de los jugadores y sus procesos tácticos; estamos enfocándonos mucho en lo que es la actitud. El equipo está respondiendo muy bien y seguimos trabajando, la temporada está a la mitad y mucho depende de toda la actitud y el trabajo día a día para obtener resultados más positivos” señaló Lira.

Los integrantes del equipo han redoblado esfuerzos y apesar de tomar las cosas con seriedad, ahora tienen razones para hacerlo mejor; la oportunidad de salir adelante de la mala racha en la que se encuentra puede estar ante sus ojos en el próximo juego.

“Nuestro objetivo está muy claro y tenemos que ir paso a paso, este fin de semana es Monterrey y lo primero es reagruparnos, entender cuáles habían sido las fallas, trabajar en la actitud fue una de las prioridades, tenemos un equipo muy maduro en ese aspecto, sabemos en qué fallamos y nos hemos puesto a trabajar en cada una de esas áreas de oportunidad”.

Los regios llegarán heridos ya que sumaron la derrota ante Aztecas Udlap y su deseo es regresar a la senda del triunfo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre