La única escudería que corre para que otros ganen, “Corriendo por México” llegará a Puebla con todo el respaldo de una importante marca de patrocinadores para hacer entrega de 2 mil 35 apoyos para niños; 35 de ellos serán para pequeños atendidos por Amanc y el 2 mil niños recibirán sus lentes.

En el marco de la Nascar Peak México Series, y con la bandera “correr es por ayudar” este sábado de manera simbólica se hará la entrega de importantes apoyos a los pequeños poblanos. La pasión por el automovilismo se ha convertido en el pretexto perfecto para que Israel Jaitovich, fundador de este programa cumpla el sueño de los pequeños poblanos.

“Sin importar si la ciudad es grande o chica, si ganamos o perdemos, si la carrera se cancela estaremos entregando 2 mil 35 ayudas en esta ocasión”, expresó Jaitovich, que con este programa cual cumplirá 18 años de encabezar la parte humana del serial más importante de automovilismo.

El piloto del automóvil rotulado con el 01 de la categoría Challenger, señaló que este año han crecido en patrocinios, y es que resaltó que sin el apoyo de este grupo de personas no serían posible cumplir con este respaldo.

“Buscamos empresas que no sólo quieran la publicad en el auto de carreras, sino que puedan ayudar, la Nascar Peak nos da la oportunidad de que a partir de marzo a noviembre se vaya dejando la ayuda en cada estado, practicamos el deporte que nos gusta y entregamos la mayor ayuda en cada temporada”.

Indicó que a partir de la próxima esta semana comenzarán con las reuniones con patrocinadores para encarar la temporada 2018 y el compromiso es aumentar el tipo de ayuda en cada sede.

En este programa, los embajadores juveniles, Julio y Rodrigo Rejón, quienes también participan en la categoría Challenger y que viven su segundo año en este proyecto, no sólo en la pista sino con el programa, “nuestra misión es hablarle a la juventud, que utilicen esa energía,  su hobbie,  su pasión para ayudar a la gente que más lo necesita”, expresó el piloto del auto 09.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre