Durante la madrugada de este viernes la volcadura e incendio de una camioneta sobre Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula dejó saldo dos personas calcinadas y seis más lesionadas de gravedad.

Al filo de las 04:09 horas, se reportó el incidente que generó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de SUMA y Cruz Roja, así como de Policía Vial del Estado.

Seis personas que estaban fuera de una camioneta Toyota RAV-4 fueron atendidas y trasladadas de gravedad a nosocomios para su atención, mientras que al interior se observaron dos personas calcinadas cuando el fuego fue sofocado.

Las víctimas -se presume masculinos- se encuentran en calidad de desconocidas y sus restos fueron trasladados al anfiteatro para que personal del Servicio Médico Forense realice diversos estudios que permitan su identificación.

Trascendió que en la unidad viajaba el hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio, sin embargo, la autoridad ministerial no ha confirmado el dicho de uno de los lesionados y si el joven estaría entre los heridos o fallecidos.

Aunque se está a la espera del peritaje del accidente, se presume que el exceso de velocidad y la falta de control del conductor -por aparente consumo de alcohol- provocaron la volcadura y choque contra el muro de contención que derivó el incendio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre