Presentaron en Puebla “La desobediencia de Marte”, un montaje en el que los actores se meten en la piel a dos reconocidos científicos.

Joaquín Cosío y José María de Tavira presentaron en Puebla “La desobediencia de Marte”, un montaje en el que los actores se meten en la piel a dos reconocidos científicos del siglo XVI, Tycho Brahe y Johannes Kepler, que con una relación de amor y odio, mantuvieron al filo de la butaca a cientos de espectadores.

Tras una exitosa temporada en Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México, Cosío y de Tavira han emprendido una gira por la República Mexicana con un exitoso paso por esta entidad, que los recibió en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) durante la noche del sábado.

Tras una exitosa temporada en Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México, Cosío y de Tavira han emprendido una gira por la República Mexicana con un exitoso paso por esta entidad, que los recibió en el auditorio del

Entre una relación de necesidad laboral mutua, egos y desconfianza, Cosío y de Tavira llevaron la trama más allá de la ciencia, mostrando que la vanidad del hombre y la necesidad del reconocimiento de sus acciones por el ojo público, no tienen época. Y fue de esa mezcla de rivalidad y dependencia que surgió la teoría que permitió descifrar las órbitas de los planetas.

Al final la ovación fue de pie tanto para el experimentado actor ampliamente reconocido en cine, Joaquín Cosío, como para su joven compañero, José María de Tavira.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre