Matías Moreno y Camila Juárez ocuparon los primeros sitios en el primer Torneo de Habilidades Gimnásticas, certamen que reunió a más de 43 talentos de esta disciplina, que desde los 3 años mostraron su capacidad en esta prueba.

La Escuela de Gimnasia de la BUAP se convirtió en el escenario ideal para galardonar el esfuerzo de estos pequeños, y que por medio de este torneo se buscó reconocer la labor que realizan a lo largo de cada entrenamiento. Y es que en este evento, se efectuó un circuito de destrezas donde la velocidad, la fuerza y la motivación fueron claves para el desarrollo.

“Es el primero que hacemos en este año, tuvimos una destacada participación, los niños se mostraron entusiastas de participar y sobre todo de mostrar su avance en sus entrenamientos, tanto en la parte formativa como en técnica”, expresó Isaac Martínez Tlapanco, presidente de la Asociación Poblana de Gimnasia.

Destacó que esta prueba, se dejó de hacer en el 2004 y ahora buscarán retomarla para motivar a los más pequeños, ya que es  una competencia con pruebas formativas, ya que está dirigida a deportistas cuyas edades oscilan entre los 3 y los 10 años.

Esta justa sirvió es la antesala de la Copa Agepac de Gimnasia de Trampolín, que se realizará del 20 al 22 de octubre en la misma sede y donde en un corte preliminar ya contabiliza con 170 inscritos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre