La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a una mujer al intentar defraudar a una persona con la promesa de darle una plaza laboral en la Secretaría de Educación Pública estatal (SEP), a cambio de un pago económico.

En un recorrido sobre bulevar Luis Sánchez Pontón de Puebla Capital, elementos de seguridad estatal recibieron una solicitud de auxilio, señalando a Estela del Carmen N., de 43 años de edad, por el delito de fraude, misma que en reiteradas ocasiones le había solicitado dinero con la promesa de darle una plaza en la SEP.

Cabe mencionar que al realizarle una inspección a la hoy detenida, se le encontraron varios formatos de movimiento de personal.

La Secretaría de Educación Pública agradece el apoyo, pues de esta forma se refrenda el compromiso del gobernador Tony Gali de que en Puebla nadie está por encima de la ley.

Se hace un llamado a otros posibles agraviados para que presenten la denuncia correspondiente, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y se sumen a la carpeta de investigación abierta para este caso.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre